11 feb 2017

Crecimiento Personal

Habilidades Sociales


Las habilidades sociales son la capacidad que tenemos los seres humanos para relacionarnos adecuadamente con nuestros semejantes. A priori esto es sencillo, sin embargo el no hacerlo adecuadamente puede hacer que nos sintamos excluidos, o que tengamos poco éxito en nuestro entorno social, laboral o familiar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?  . Personas con dificultades a la hora de iniciar relaciones sociales, o que tengan problema al relacionarse con un grupo grande de personas. . Personas con dificultades para hacer valer sus derechos: decir que no, expresar que algo no les gusta o les molesta, defenderse de críticas de otros. . Personas que se sienten limitadas en su entorno laboral porque piensan que no disponen de las estrategias sociales adecuadas.

 Personas que tengan baja autoestima, que sientan inseguridad en las relaciones con los demás.  Desde CISAF proponemos una serie de estrategias para que las personas puedan realizar dichas actividades por las que se sienten limitadas, de una forma dinámica, grupal y con una orientación teórica-práctica.

Estas habilidades pueden adquirirse de forma natural o pueden aprenderse, nosotros te las enseñamos.  ¿Quieres hacernos alguna consulta? Hazlo con toda comodidad usando nuestro formulario, te contestaremos en el plazo más breve posible. Estamos encantados de escucharte, pregúntanos lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario